BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » GALIOT PRIMER DISCO QUE SABE A GLORIA

GALIOT PRIMER DISCO QUE SABE A GLORIA

Written By juliomoreno72 on lunes, 28 de noviembre de 2016 | 20:48:00

Escrito por 

Hablar de heavy metal en Lanzarote es hablar de Galiot. Y es que esta veterana formación conejera dio sus primeros pasos en el año 1989, aunque algunos cambios de formación les han obligado a hacer varios parones. Ahora, con casi 25 años de existencia y tras haber regresado con mucha fuerza en 2008, han grabado su primer trabajo discográfico, que presentaron el pasado 2 de septiembre en La Recova de Arrecife.

Se trata de un primer disco que sabe a gloria, y que hará la boca agua a los amantes del rock pesado y el heavy más clásico. Autoeditado y grabado en el estudio de Lubjanka Records (Lanzarote), su primer trabajo incluye 5 temas, entre los que destacan clásicos como "Estómago abierto" y composiciones más recientes como: "Maldita manía".

Beben del heavy metal de la antigua escuela, el de los años 80 y 90, y así suenan los poderosos punteos de sus guitarras. Isidro (voz), Carlos ´Pirata´(guitarra), Landelino ´Droga´(guitarra), Israel ´Rocker´(bajo) y Luis ´el Bicho´(batería) acumulan 25 años de experiencia sobre los escenarios.

Tras abandonar la música durante un tiempo por razones personales, en 2008 retomaron los ensayos y volvieron con más energía que nunca: telonearon a Marea y giraron por festivales como el Guacimeta Summer Fest (Playa Honda), el Fifest Rock (Arrecife), Winds of Rock Fest (Gran Canaria), Lebrancho Rock e Invicto Rock (Fuerteventura). Recientemente regresaron por todo lo alto en el Festival de Rock de San Ginés, que este año ha cumplido 25 años de vida.

Webhttp://galiotmetal.com

FanPagehttps://www.facebook.com/Galiot-Metal-672409582906577/






Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR