BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » AMY LIVES ATERRIZA A CANARIAS

AMY LIVES ATERRIZA A CANARIAS

Written By juliomoreno72 on miércoles, 16 de noviembre de 2016 | 7:42:00


Amy Lives, la banda original de Amy Winehouse, llega a Canarias de la mano de Makará. Los miembros originales de la banda de Amy Winehouse acturarán el 18 y 19 de noviembre en Gran Canaria y Tenerife.

Inspirado en la vida y música de Amy Winehouse, la voz blanca del soul, llega a Canarias Amy Lives. No, no es un tributo. Son los miembros originales de la banda de Amy y vamos a poder disfrutarlos en vivo y en directo gracias a Makará Global Creative Management, la productora musical encargada de traer al grupo a las Islas.

Makará es una productora especializada, entre otros muchos servicios, en la producción de conciertos y festivales de música, desde jazz, pop, ritmos del mundo hasta música clásica.

Bajo la dirección del teclista Xantoné Blacq nace el proyecto de Amy Lives. Un espectáculo único en su género, que tiene su razón de ser en la evolución de la música de Amy Winehouse. Amy Lives ofrecerá dos actuaciones en Canarias, un concierto el 18 de noviembre en el Teatro Pérez Galdos de Gran Canaria y en un festival, el 19 de noviembre, en la Plaza del Cristo en la Laguna, Tenerife, bajo el nombre de La Laguna Soul & Funk Night y del que mañana jueves se desvelarán más detalles.

Amy Lives es un proyecto hecho con sinceridad y originalidad, en el que se recrea el espíritu que destila la música de Amy. Podemos esperar una mezcla entre lo familiar y lo nuevo, con arreglos frescos pero respetando lo clásico, la esencia. Pero sobre todo, Amy Lives promete ser un espectáculo muy colorido y entretenido.

A través del lema Future Not Past, Xantoné Blacq quiere hacernos partícipes de una idea: ¿Hacia dónde va la música? Nos dice que está seguro de que si Amy estuviese viva no interpretaría sus canciones hoy en día de la misma forma en la que lo hubiese hecho en 2007, cuando el mundo escuchó por primera vez su voz. Por ello, Amy Lives nace con un propósito: concentrarse en cómo será la música en un futuro teniendo en cuenta lo que a día de hoy es.

Sus temas más auténticos serán interpretados por los miembros originales de la banda de Amy Winehouse, músicos veteranos sobre los escenarios que han girado, además de con la propia Amy, con artistas de la talla de Justin Timbarlake, Tom Jones, Corinne Bailey Rae, Tina Turner, Jamiroquai, Nigel Kennedy, Jessie J, Mark Ronson, Lee Ryan, Paul Jackson, Lionel Richie, Black Eye Peas, Christina Aguilera, o Sean Paul, entre otros. Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir en www.entradas.com y en las taquillas del Teatro Pérez Galdos y del Auditorio Alfredo Kraus.

Mientras que para el evento de Tenerife, La Laguna Soul & Funk Night, las entradas se pondrán a la venta en próximos días a través de www.entress.es




Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR