BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » AITOR OSUNA: POP INDEPENDIENTE EN ESTADO PURO

AITOR OSUNA: POP INDEPENDIENTE EN ESTADO PURO

Written By juliomoreno72 on domingo, 13 de noviembre de 2016 | 9:34:00


Escrito por 

AITOR OSUNA es un chico de San Sebastián (País Vasco) de 29 años que canta, toca el teclado, escribe y produce todo su material tanto musical como audiovisual (fotos, videoclips etc) 

Tras haber publicado su primer álbum llamado Unfit hace más de dos años, tocar en directo, estar en programas de televisión locales, entrevistas, singles sueltos en castellano que fue publicando poco a poco como Era con los chilenos Joaquin Jauregui y Max Morales, o Dinero y La Verdad, ha publicado su segundo trabajo de estudio en el que llevo dos años trabajando llamado: Thrill. 

En Thrill notamos una gran evolución respecto al primer álbum, tanto en la técnica vocal, la madurez, como en la producción de los temas que suenan mucho más redondos. Thrill es un disco de Pop Independiente. Coquetea con la música comercial pero se toma la libertad de experimentar y mezclar muchos estilos como el Rap, R&B, baladas, electronica, Pop-Rock, música experimental, dubstep... A pesar de haber sacado tres temas previos en castellano, el resto sigue siendo en inglés ya que considera que Thrill aún es un trabajo en el que le apetece jugar con estilos diferentes y se siente menos encadenado al idioma para poder desarrollar la parte más creativa. 

El título del disco procede de uno de los temas dentro de él. Thrill es el núcleo del disco, es el momento en el que entramos en las profundidades del álbum y por ello tiene tanta importancia. 





Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR