BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » A FLOR DE PIEL NUEVO DISCO DE LOS REBELDES

A FLOR DE PIEL NUEVO DISCO DE LOS REBELDES

Written By juliomoreno72 on martes, 8 de noviembre de 2016 | 8:27:00


Escrito por 

El pasado 4 de noviembre se ponía a la venta “A flor de piel” nuevo disco de Rebeldes, el decimonoveno en su larga y exitosa trayectoria.

“A flor de piel” no es un disco al uso, grabado en Niculina Records (Murcia) y producido por Santiago Campillo, nos ofrece un buen puñado de canciones en su formato acústico, hay 5 temas nuevos, como su magnífico single “En cuerpo y alma”,“De presión”… y caras B de singles de la época como “corazón de rock and roll”, “Marie Marie”….

En estos más de 30 años de carrera, Rebeldes rozan el millón de discos vendidos y figuran en las enciclopedias de rock como la primera y más importante banda de rock´n´roll del panorama musical español. Con el tiempo, sus composiciones se han ido abriendo a otras influencias como el soul, el surf o el swing, configurando un estilo propio muy marcado por la inconfundible voz de Carlos Segarra. De todas formas, puestos a etiquetar, lo más exacto sería decir que su música es “sólo rock&roll”.





Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR