BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » LOS BÉLMEZ ATACAN DE NUEVO CON EL NOVIO DE LA MUERTA

LOS BÉLMEZ ATACAN DE NUEVO CON EL NOVIO DE LA MUERTA

Written By juliomoreno72 on martes, 5 de abril de 2016 | 18:59:00


Escrito por  

La banda mallorquina de pop LOS BELMEZ presentan su esperado tercer trabajo discográfico titulado “El novio de la muerta”, editado por Espora Records. Un álbum con 11 temas cargados de letras sarcásticas y ocurrentes melodías.
Grabado durante la segunda mitad de 2015 en los Estudios Special Forces Rock´n´Roll, masterizado por Hay Zeelen y con diseño de Tià Mas.
Los Bélmez son Jonatan Uría (Voz), Carlos Ordinas (Guitarras, Teclados y Coros), Jaume Ramón (Bajo), Ginés Fernandez (Batería y Percusiones) y Jonás Salvador (Saxo).
La nueva formación esta cohesionada y eso se nota en el resultado final de este disco. Letras lúcidas que nos hablan de un pasado casposo que sigue palpitando en este presente bochornoso, canciones rotundas llenas de frescura.
Once hologramas pop que te atrapan y te contagian desde la primera escucha, sin duda una de las mejores bandas del llamado Pop Made in Mallorca del momento.

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR