BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » MONDAY REWIND: ROCK ALTERNATIVO DE CALIDAD

MONDAY REWIND: ROCK ALTERNATIVO DE CALIDAD

Written By juliomoreno72 on sábado, 26 de diciembre de 2015 | 7:36:00


Escrito por  

MONDAY REWIND es una banda de Rock Alternativo de Santa Cruz de Tenerife que tiene influencias de Grunge y Hard Rock, con letras en inglés.La banda comenzó como una simple idea a principios del año 2013, aunque no es hasta principios del 2014 cuando se cierra la formación actual.
La banda está formada actualmente por Noelia Suárez (Vocalista), Gabriel Álvarez (Bajista), Carlo Sorrentino (Baterista) y Ayoze Martín (Guitarrista).
Recientemente han grabado su primer Ep titulado: “Break In”, en Rat Music Studio, compuesto de 3 temas propios, mezclados, masterizados y editados por Tasio Mesa y Monday Rewind. 3 excelentes cortes frescos e innovadores; Re-evolucion, Hard Time y Even if you run (You won´t be faster).
Han actuado en diferentes salas de Tenerife como el Hombre Bala Rock&Cofee, Lone Star Tenerife y el Aguere Cultural. Participando en festivales como el Victoria Rock Fest 2014, Taco Suena Rock Fest 2015 además siendo seleccionados para la semifinal del concurso de bandas Lala Core 2014.
Guitarras distorsionadas, letras agresivas en sus canciones y una actitud rebelde son sin duda una de las señas de identidad de esta banda tinerfeña que ya está dando que hablar en la escena del Rock Alternativo Tinerfeño.

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR