BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » CIEMPIES NI CABEZA: MAGIA VOLCANICA DESDE LANZAROTE

CIEMPIES NI CABEZA: MAGIA VOLCANICA DESDE LANZAROTE

Written By juliomoreno72 on lunes, 28 de diciembre de 2015 | 7:34:00



Escrito por  

CIEMPIÉS NI CABEZA es una banda lanzaroteña que fusiona distintos estilos musicales que van desde la Rumba, el Funk, el Reggae, el Pop, entre otros. Banda formada en el verano de 2010 y que esta compuesta de 8 integrantes Ruth Abrid (Voz principal), Jacobo Cáceres (Guitarra acústica, guitarra española y voz), Ayoze Suárez (Trompeta y Timbales), Eric Jiménez (Percusión), Judith Álvarez (Batería y Percusión), Marta Curbelo (Clarinete) y Samuel Peña (Bajo Eléctrico).
Cuentan con un trabajo discográfico titulado “Todo Viento”, grabado en los Estudios Neptar (Lanzarote) de la mano del productor Anne Fernández. Once temas con un estilo colorista que surge de la puesta en común de sus integrantes y de los conocimientos adquiridos en los diferentes procesos de formación y experiencia musical de los mismos.
Han tocado en diferentes eventos en las Islas Canarias (Sonidos Liquidos 2012/13, Arrecife en Vivo 2014,Noches de San Juan en Puerto de la Cruz, Circuito Bandas en Las Palmas, XIII Festival de Cine de Lanzarote...), además de compartir escenario con artistas de la talla de Amparo Sánchez, Taburiente, Aristides Moreno y Julieta Venegas, entre otros.
El ciempíés va tomando forma, se mezcla con la gente, le tararea sus canciones y los pone a bailar. Un viaje imaginario hacia un mundo sonoro donde la música se transforma en alegría.

Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR