BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » INDOMABLES

INDOMABLES

Written By juliomoreno72 on miércoles, 21 de octubre de 2015 | 7:10:00


Buenos días!! Hoy tendremos programa de radio Escuela de Calor,ya sabéis Pop-Rock en español e inglés, lo podéis sintonizar en: www.radiofarodelnoroeste.es
Los horarios del programa según el país donde os encontréis es el siguiente:
De 9.15 a 11 de la Noche en Canarias y Portugal.
De 10.15 a 12 de la Noche en la Península Ibérica.
De 5.15 a 7 de la Tarde en Argentina,Uruguay y Chile.
De 4.15 a 6 de la Tarde en Colombia,Ecuador y Cuba.
De 2.15 a 4 de la Tarde en toda Centroamérica y México.

Hoy quería dejaros con varios vídeos y canciones de la banda vasca de Rock:INDOMABLES que esta noche sonará en Escuela de Calor!!!

Grupo de rock vasco, nacido en las orillas de la ría, allá por los noventa con el nombre de Aire, con un rock de aire sureño. Cambian de nombre llamándose Indomables y graban con la discográfica vizcaína Belan Material caliente, un disco con sonido más rockero y sus connotaciones sureñas, cayendo bien entre un publico motero y haciendo muchos bolos.

La banda se disuelve y el cantante Iñaki, reune una nueva banda con gente de diferentes ambientes musicales y con un proyecto mas rockero y mas ambicioso con Beto a la batería, Hugo al bajo y Asier y Jaime a las guitarras. Empiezan a trabajar en su primer trabajo como Indomables, entrando en el estudio de Carlos Creator en 2005 y grabando Vamos allá. En el nos encontramos 10 nuevos temas y 4 regrabados del disco anterior. La nueva aportación se hace notar nada mas escuchar el primer tema y así hasta el último. Buen rock enérgico, sin florituras, hacen que la crítica les posicione muy bien en el panorama nacional, llegándoles a poner como una de las mejores bandas de rock en Euskal Herria.


Después de muchos conciertos en 2008 graban de nuevo donde Creator su tercer disco De hueso y piedra. 10 temas con caña rockera, buen sonido y calidad indiscutible para una banda que con sus buenos y arrolladores directos, están ganando día tras día mas seguidores.

Luego su  penúltimo disco IV y tercero que graban en los estudios de Carlos Creator. Puedes ver en la sección de vídeos su single "Espalda contra pared", una descarga de adrenalina rockera sin parangón.


Y su más reciente trabajo discógrafico(2015), el 5 de su carrera: La Hora de Despertar

La historia continúa...

https://www.facebook.com/IndomablesRockband/timeline

http://www.indomables.es/



                                              INDOMABLES:LOBOS EN LA NOCHE

                                            INDOMABLES:VAMOS ALLÁ

                                             INDOMABLES:MI SOMBRA. LA MUERTE.
                                                                         Y MI PUTA MALA SUERTE

                                             INDOMABLES:BOURBON SIN HIELO

                                            INDOMABLES:LA HORA DE DESPERTAR


Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR