BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE

BIENVENID@S AL BLOG OFICIAL DE
Siguenos todos los Miércoles de 21:15 a 23:00 Horas(Canarias) a través de la: www.radiofarodelnoroste.es o bien a través de la 96,5 de la FM del Noroeste Grancanario y de los dispositivos móviles y tablets en la aplicación Tunein Radio que es completamente gratuita
Home » » SHOCK Y ROCK

SHOCK Y ROCK

Written By juliomoreno72 on jueves, 30 de enero de 2014 | 19:35:00


Buenos dias amig@s¡¡¡ Hoy Jueves os traigo unos videos y canciones de la banda de Rock de Manzanares(Ciudad Real): SHOCK Y ROCK.

ShockyRock es un grupo de pop-rock de Manzanares (Ciudad Real) compuesto por Manolo (batería y coros), Javier Peinado (bajo), Gonzalo Peinado (guitarra rítmica, vocal y coros) y Juan Rodríguez (guitarra solista, vocal y coros). El grupo se formó a mediados de febrero de 2.013 al unirse algunos miembros de antiguos grupos de Manzanares. Gonzalo y Javier formaron parte de "The Coliflowers", Manolo estuvo en "Kráter" y Juan en "Kráter" y anteriormente en "Puntos Suspensivos". El repertorio que está elaborando el grupo está formado por temas procedentes de sus anteriores formaciones, por nueva canciones y por adaptaciones de viejos y conocidos temas como "Mueve tus caderas" de Burning y "The Wall" de Pink Floyd. La temática de las letras está totalmente actualizada, yendo de letras divertidas como "Suellen" a mensajes denuncia como el transmitido en "Ángel de Maldad".

http://shockyrock.orgfree.com/index.html



Estos son los enlaces de varios de sus videos:
Debes de emigrar:
https://www.youtube.com/watch?v=R3oA6JcEmUs
Solo era un fantasma:
https://www.youtube.com/watch?v=3ibIhpdeYgA
Caballo volador:
https://www.youtube.com/watch?v=WC5P3Z06B-k
La red:
https://www.youtube.com/watch?v=F2Uh7lT3Irw




Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL 4 ANIVERSARIO

TEST ESCUELA DE CALOR

RADIO FARO TV ONLINE

SPHERA RADIO

TUNEIN RADIO

LA GRAMOLA DE ESCUELA DE CALOR